Rutinas que transforman tu piel

En Calma somos expertas en el cuidado de la piel, y mimarte a ti y a tu piel es nuestra pasión, echa un vistazo a nuestros rituales

FACIAL 1

DIAGNÓSTICOS Y RUTINAS PERSONALIZADAS

Hacemos diagnósticos detallados para identificar las necesidades específicas de tu piel. Diseñamos rutinas personalizadas que combinan los tratamientos más avanzados y productos de alta calidad.

INFORMACIÓN
FACIAL 2

AQUAPURE

Hidratación y mejora en la textura de tu piel. Desde la limpieza profunda hasta la revitalización celular, Aquapure es la clave para obtener resultados visibles y duraderos.

INFORMACIÓN
FACIAL 3

DEPILACIÓN LÁSER IPL

Además de eliminación de vello, el láser IPL utiliza pulsos de luz intensa para tratar una variedad de problemas cutáneos

INFORMACIÓN
FACIAL 4

RADIOFRECUENCIA ENDYMED

EndyMed,es una innovadora tecnología de radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, sin ningún dolor o riesgo, reactivando la producción natural de colágeno de la piel.

INFORMACIÓN
FACIAL 5

MESOTERAPIA DERMAPEN

Dermapen corrige las imperfecciones de la piel y estimula la elastina y el colágeno de forma natural.

INFORMACIÓN
FACIAL 6

PUNTA DE DIAMANTE

La limpieza facial profunda con puntas de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel.

INFORMACIÓN
FACIAL 7

TERAPIA LED

La terapia LED estimula la producción de colágeno, mejora la textura y reduce imperfecciones. La terapia LED es segura, no invasiva y adecuada para todo tipo de piel, ofreciendo resultados visibles desde la primera sesión.

INFORMACIÓN
FACIAL 8

PEELINGS

Diseñados para eliminar células muertas, mejorar la textura y reducir manchas y líneas finas, nuestros peelings son personalizados para cada tipo de piel.

INFORMACIÓN

DISEÑO DE MIRADAS

Creamos diseños de miradas que realzan tu belleza natural

FACIAL 9

DISEÑO DE CEJAS

Unas cejas bien diseñadas pueden hacer una gran diferencia, estamos aquí para alcanzar el aspecto ideal para tus cejas. Rediseñamos la forma y la densidad de las cejas de acuerdo con la forma de tu la cara.

INFORMACIÓN
FACIAL 10

DEPILACION CON HILO

Con un hilo de algodón (o de seda) arrancamos de raíz el vello. La depilación con hilo puede durar hasta 4 semanas, porque arranca el vello de raíz, además lo va debilitando.

INFORMACIÓN
FACIAL 11

LAMINADO Y LIFTING DE PESTAÑAS

Elevamos y curvamos tus pestañas naturales desde la raíz. Este procedimiento crea un efecto de pestañas más largas y definidas, ideal para quienes desean una mirada más abierta y expresiva.

INFORMACIÓN
FACIAL 12

TINTE DE PESTAÑAS

Baño de color en las pestañas que sirve para aportar más volumen, además de intensificar la mirada y hacer el efecto de alargar las pestañas.

Click me!
FACIAL 13

LAMINADO DE CEJAS

Tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y/o rebeldes. Consiste en la aplicación de producto específico en toda la extensión de las cejas para alisarlas y peinarlas de forma permanente.

Click me!
FACIAL 14

MICROBLADING Y MICROPIGMENTACIÓN

Micropigmentación: Es más duradera, además de ser mucho menos agresiva para la piel que la técnica de microblading.

Microblading: El resultado hiperrealista es definitivamente un punto a favor. El único contra es que puede resultar más agresiva para la piel.

Click me!